Español Aleman Frances Ingles Italiano Portugues Ruso

Trece artistas locales competirán en el Pre Cosquín 2014

Detalles

Son los ganadores de la etapa zonal de este encuentro artístico, que se desarrolló en la Plaza Libertad. El evento fue organizado por la Fundación Conurbano y en el cierre se presentó el folklorista Bruno Arias. Los seleccionados viajarán a la ciudad cordobesa el mes próximo.

Un total de 13 artistas locales se clasificaron en el Pre Cosquín Lomas de Zamora 2014 y podrán estar en enero próximo en esa ciudad cordobesa. Allí, competirán con representantes de otros lugares del país.

Los artistas se impusieron en el Pre Cosquín Lomas de Zamora, organizado por la Fundación Conurbano, y que tuvo lugar el viernes, sábado y domingo último en la Plaza Libertad, con un importante marco de público.

Los ganadores pisarán el mítico escenario Atahualpa Yupanqui, en Cosquín,  las noches del martes 14 y miércoles 15 de enero, en las semifinales nacionales del Pre Cosquín 2014.

El cierre del Pre Cosquín Lomas de Zamora 2014 estuvo a cargo del folklorista jujeño Bruno Aires, que deleito al público con su música y su calidez.

Los ganadores del Pre Cosquín Lomas de Zamora 2014 fueron:  

Conjunto Instrumental

DeRRaPe

Solista Instrumental

Inti Lezana

Recitador:

Carlos Véliz

Solista Vocal Masculino:

Alejandro Farías

Solista Vocal femenino

Graciela Luna

Canción Inédita

“Indios Pampas” (Awa Trío)

Solista Femenina de Tango

Fiamma Albieri

Dúo Vocal

Los del Alma

Pareja de Baile Estilizada

Verónica Leni-Gastón Gatti

Pareja de baile Tradicional

Yésica Condorí-Renzo Olivera

Malambo Individual

Matías Pedroza

Malambo Combinado

El Trapial

Ballet

“Viene Clareando”

 

Comparte en tu

Submit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Director periodístico: Alejandro Córdoba - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Editor periodístico: Ariel Maciel - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Desarrollo web: Damián cram