transido espora brownA raíz de una obra de mejora en el servicio de agua potable que realizará AYSA a partir de este jueves 11 de enero, el Municipio de Almirante Brown reordenará el tránsito en el tramo de la Avenida Tomás Espora comprendido entre la Plazoleta Rosales y la Diagonal Brown. En las próximas jornadas, el corte se extenderá -siempre sobre Espora- hasta la calle Mitre.

 Por tal motivo, la Dirección Municipal de Tránsito y Transporte indicó que los vehículos que circulen por Espora con sentido a Lomas de Zamora serán desviados por la calle Bouchard, mientras que momentáneamente el carril de Espora con sentido a Burzaco no se verá afectado.

En cuanto a las numerosas líneas de ómnibus que circulan por la zona, se informó que se concretaron modificaciones mínimas en los recorridos sorteando la zona que estará en obra. En tanto, la parada de Espora frente al Colegio Nacional se trasladará provisoriamente a la Diagonal Brown donde funcionaba el COM hasta pocas semanas.

 Las líneas que pasan por Espora a esa altura son la 514 ramales A y B, 501, 384, 505, 506, 318, 74, 79, 160 y 406.

En este marco, la línea 514 ramal “A” Barrio Lindo - Malvinas - Claypole – Solano, se reorganizará para pasar por las calles por Somellera - Rosales - Espora - San Martín - Drumond - Plaza Brown - Diagonal Brown – Erezcano y continuará su recorrido habitual. Su ramal “B”, seguirá la misma ruta.

En tanto, las líneas 79, 160 y 74 pasarán por Espora- Jorge- Drumond- Diagonal Brown- Espora- su recorrido habitual. Por su parte, las líneas 384 y 505: Estación Adrogué – Solano, seguirán la ruta de Somellera- Rosales- Espora- San Martín- Drumond- Bynnon-  su recorrido habitual.

Luego, la línea 318 IDA Lomas de Zamora – Claypole, irá por Seguí- Somellera- Rosales- Espora- San Martín- Angonelli-  su recorrido habitual. El de vuelta Claypole - Lomas de Zamora cambiará a Castelli- Ramírez - La Rosa - Mitre - Espora - su recorrido habitual.

La línea 406: Burzaco - San José modificará su ruta a Avellaneda- Seguí- Roca- Amenedo-  Espora- Canale- Drumond-  Bynnon- su recorrido habitual. De la misma manera, la 501 Estación Glew – Adrogué se encaminará por Seguí- Roca- Amenedo- Somellera- Canale-  su recorrido habitual.

Por último, el 506 Gendarmería - San José cambiará su recorrido a Drumond- Mitre- Macías- Canale- Drumond- Bynnon- su recorrido habitual al tiempo que el ramal San José - Gendarmería y Ramal Adrogué- Claypole continuará por Mitre - Macías - Canale - Drumond - Bynnon - La Rosa - Bouchard - Drumond- su recorrido habitual. ​

   
   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano