Plan Fines2016Bajo el lema, "Quiero estudiar", continúan las preinscripciones al Plan Fines en Almirante Brown. El trámite podrá realizarse durante todo enero. Las instituciones designadas a cada estudiante se conocerán en febrero. El proyecto está apuntado a personas mayores de 18 años que quieran finalizar sus estudios secundarios.

Para anotarse, deberán acercarse al segundo piso de la Casa de la Cultura, ubicada en Esteban Adrogué 1224, Adrogué. La inscripción se realizará de lunes a viernes, en el horario de 9 a 13. Para más información, pueden comunicarse al 5034-6216 o enviar un mensaje a educacióEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

El Plan Fines se viene desarrollando en Almirante Brown desde el 2010. En el último ciclo lectivo egresaron más de 400 alumnos en el distrito. Se sumaron a los aproximadamente 11 mil estudiantes que ya recibieron sus diplomas. Los requisitos para la inscripción son la fotocopia de la partida de nacimiento y del DNI, el certificado de estudios cursados y en número de CUIL

 

   
   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano