Espacio publicitario

   

CALZ DiaDelAbogado 2017

El Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Lomas de Zamora fue sede de una multitudinaria celebración del Día del Abogado. Pese al mal tiempo, desde el mediodía fue incesante el ingreso de los profesionales hacia el salón de actos y sus alrededores, donde se desarrollaron los festejos.

Pasadas las 14.00, más de 600 colegas se encontraban en la sede de la institución para disfrutar del agasajo. Abrazos, besos, risas, charlas, reencuentros y demás situaciones propias de un ambiente de camaradería fueron una constante durante la reunión.

En el cierre, la presidente del Colegio, María Victoria Lorences, agradeció a los colegas que se acercaron a “celebrar en nuestra casa”. Entre ellos se encontraban el rector de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Diego Molea, los miembros del Consejo Directivo de la entidad anfitriona, la decana de la Facultad de Derecho, María Fernanda Vazquez, el titular de la Unión de Magistrados, Claudio Santagati, consejeros de la magistratura provincial y nacional, y magistrados y otros representantes del Poder Judicial.

Lorences CALZ DiaAbogado“Cuando los veo saludarse y felicitarse unos a otros, lo que se nota es que están orgullosos de haber elegido esta hermosa profesión”, aseguró Lorences al iniciar su discurso, y en ese sentido, remarcó que jornadas como la de hoy “ratifican nuestro compromiso para defender desde la colegiación los derechos que tenemos como abogados”.

“Sabemos que no es el mejor momento de la profesión, que nos encontramos con muchos obstáculos y que también hubo cambios en la forma de trabajo, por eso estamos acompañando permanentemente la labor de cada uno de ustedes”, afirmó.

Además, indicó que: “todos los días pensamos en cómo mejorar la calidad de la labor profesional”, y agregó: “Somos plenamente conscientes de que juntos y unidos como hoy, nuestros reclamos serán oídos porque vamos a ser mucho más fuertes”.

Luego, la presidente del CALZ reconoció la tarea de quienes la acompañan en la gestión. “El Consejo Directivo y todos los colegas que participan en los distintos espacios del Colegio ponen todo de sí y su conocimiento para mejorar las condiciones laborales y que nuestras propuestas lleguen” a los distintos ámbitos de la provincia de Buenos Aires.

Por último, destacó la presencia de jueces, camaristas y miembros del Poder Judicial, y consideró que “trabajar en conjunto es la única manera de sacar adelante nuestra profesión y tender a una sociedad más justa”.

Tras esas palabras, llegó el momento de levantar las copas y compartir buenos deseos entre colegas. La música de fondo volvió a matizar el ambiente y dieron continuidad al encuentro que se extendió hasta pasadas las 17.00, cuando sólo algunos colegas aún conversaban en la zona de livings.

   
   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano