Malosetti Afiche1El prestigioso músico Javier Malosetti y el unipersonal “La maestra serial”, de Gonzalo Demaría, son las propuestas que presenta el Teatro Municipal Roma, de Avellaneda, para este viernes y sábado. El viernes 13 Javier Malosetti se presenta con La Colonia, un cuarteto integrado por grandes músicos multi-instrumentistas y cantantes: Milton Amadeo en teclados y voz, Ezequiel Cantero en guitarra, bajo y voz yTomás Sainz en batería. El repertorio combina el soul, el jazz y los blues, haciendo especial foco en el ritmo, con composiciones propias y músicas del mundo.

El sábado 14 será el turno de "La maestra serial", un unipersonal del dramaturgo Gonzalo Demaría bajo la dirección de Martín Blanco y con la actuación de Lucila Gandolfo. Una maestra descendiente de aquellas primeras maestras bostonianas traídas por Sarmiento queda afuera de la escuela. Se calza los zapatos de taco para enfrentar la calle y ahora la ciudad feroz y salvaje es su aula. En su declaración policial expone su plan de exterminio de la ignorancia y justifica su conducta advirtiendo cómo y por qué fracasó el proyecto de la instrucción pública.

De esta manera el Teatro Roma - ubicado en Sarmiento 109, Avellaneda - continúa apostando a una programación musical y teatral de primer nivel,  con entradas accesibles para hacer llegar la cultura a todo público.

El Municipio de Avellaneda presenta un programa de descuentos para quienes adquieran más de una entrada.

Con el objetivo de que una mayor cantidad de vecinos puedan disfrutar de los espectáculos del Teatro Roma, el municipio propone descuentos para quienes adquieran entradas para más de una obra.

Mediante el Pasaporte Roma, los que compren entradas para un espectáculo abonarán $ 100 por cada una de ellas. En el caso de comprar para dos espectáculos, pagarán un total de $ 150 y si eligen tres, el costo será de $ 180.

 

   
   
   
   
   
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano