Natalia Gimenez FotoLuego de una desesperada búsqueda de una joven de Banfield que había desaparecido en las primeras horas del lunes en la puerta de su casa, desde la familia comunicaron a DiarioConurbano.com que la misma apareció sana y salva en las primeras horas del martes. El caso había llamado la atención dado que Natalia, de 26 años, había desaparecido de la puerta de su casa.

Natalia había sido vista por última vez el 11 de febrero, cuando “se fue el domingo a una plaza con mi hermana y dos amigas”, alrededor de las 18.00, para luego volver a su hogar, ubicado en Banfield. Allí, Natalia “salió afuera entre las doce y media, una de la noche” y un rato después “otra hermana salió a cerrar la puerta, pero ya no había nadie afuera”. Desde ese momento, nada se sabe de Natalia.

La familia había comenzado una búsqueda desesperada por las redes sociales y el barrio, que concluyó con la joven devuelta en su hogar.La desesperación había aumentado dado que Natalia tenía en su poder su celular, y el mismo daba apagado. Por el hecho, habían radicada una denuncia en el Destacamento de Banfield Oeste, ubicado en la calle Larroque.

 

Nota relacionada: Desesperada búsqueda de una joven de Banfield

   
   
   
   
   
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano