Natalia Gimenez DesaparecidaUna joven de Banfield desapareció en las primeras horas del lunes en la puerta de su casa, y desde aquel momento su familia nada sabe de ella. Su nombre es Natalia Giménez, tiene 26 años y al momento de su desaparición llevaba puesta una campera rosa y un jean con roturas. Su familia pidió la colaboración de la población y que por cualquier información se comuniquen con Débora –hermana de Natalia– al 1123697924.

Según pudo especificar Débora a DiarioConurbano.com, al momento de su desaparición Natalia “tenía una campera gris con rosa, toda rosa, y las mangas y capucha gris, un pantalón de jean clarito roto, y unas zapatillas Adidas negras con flores”. Además, agregó que “es flaquita, tiene una cicatriz en la pierna que se le ve justo donde está roto el pantalón, tiene un tatuaje en la mano derecha que dice “Hermanas” con el signo infinito, y tiene el pelo color chocolate”.

En cuanto a las circunstancias en la que Natalia fue vista por última vez, Débora relató que “se fue el domingo a una plaza con mi hermana y dos amigas”, alrededor de las 18.00, para luego volver a su hogar, ubicado en Banfield. Allí, Natalia “salió afuera entre las doce y media, una de la noche”, y un rato después “otra hermana salió a cerrar la puerta, pero ya no había nadie afuera”. Desde ese momento, nada se sabe de Natalia.

“No sabemos nada, cuando mi hermana salió ya no había nadie”, aseguró Débora angustiada, quien junto con su familia indicaron: “ya no sabemos dónde buscarla”. Si bien Natalia lleva consigo el celular, al comunicarse “da apagado”, manifestaron desde la familia.

Por el hecho, hay una denuncia radicada en el Destacamento de Banfield Oeste, ubicado en la calle Larroque. 

   
   
   
   
   
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano