Tribunales IngresoUn fiscal de Lomas de Zamora pidió que se condene a 18 años de prisión a un hombre acusado de matar a un joven y herir gravemente de un balazo a su hermano, en un hecho que tuvo lugar en la localidad de Malvinas Argentinas, en el partido de Almirante Brown, en marzo de 2016, informaron fuentes judiciales.

 

El juicio oral y público se lleva adelante en el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 10 de Lomas de Zamora. La acusación fue realizada por el fiscal Jorge Bettini Sansoni.

Hugo Víctor Viegas, de 47 años, está acusado de participar de una feroz agresión contra un joven ocurrida el 5 marzo de 2016, en Serrano y Rodríguez, de Malvinas Argentinas, en Almirante Brown.

Viegas y otras personas discutieron y comenzaron a pelear con Juan Manuel y Matías Abalo. En ese contexto, el imputado Viegas goleó a Juan Manuel Abalo y cuando estaba en el piso le asestó cuatro puñaladas, dos en el estómago y las restantes en el pecho. De esa forma, le quitó la vida.

Según la acusación a la que tuvo acceso Diariconurbano.com, el sujeto emprendió contra el hermano de la víctima fatal pero el joven logró escapar.

Unos minutos más tarde, cerca del lugar, Viegas volvió a interceptar a Matías Abalo y a su hermano Hugo. El ahora imputado comenzó a dispararles. Dos impactos dieron en la cabeza y en el brazo izquierdo de Hugo Abalo. Este joven sufrió heridas graves pero salvó milagrosamente su vida.

El fiscal Bettini Sansoni acusó a Hugo Víctor Viegas por el delito de “homicidio y homicidio en grado de tentativa en concurso real con homicidio con arma de fuego en grado de tentativa”. Solicitó, en su alegato, que el tribunal lo condene a 18 años de prisión.

   
   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano