20861190 10213488191900934 929566885 oJorge Villalba, pre candidato a concejal de la Coalición Cívica ARI  Lomas de Zamora por Cambiemos, se acercó a votar al Colegio Colinas Verdes, ubicada en Lomas Este. Allí, además de actuar como fiscal general, realizó su voto en las elecciones primarias de cara a las que vendrán en octubre. En diálogo con Diarioconurbano.com refirió que la expectativa es “la de siempre, la mejor” y criticó la falta de autoridades de mesa en la mayoría de las escuelas de la región alegando que “hubo poca respuesta ciudadana”.

 

Villalba ejerció su voto en la institución ubicada en la calle Pirovano al 200, Lomas de Zamora, en los primeros minutos de la apertura de mesa, y allí se refirió a la falta de autoridades, que demoraron el inicio de los comicios. “Están faltando presidente de mesa en muchos establecimientos, y están terminando muchos votantes, que llegaban como el primero (ocupando dicho lugar)” aseguró al portal.

Villalba conforma la nómina local encabezada por el pre candidato a concejal Gabriel Mércuri, que buscará sumar más bancas en el Concejo Deliberante de Lomas de Zamora. Sin ninguna cábala en especial, y a la espera de los comicios luego de las 18, Villalba afirmó al portal que junto con Cambiemos se “está convencido de que se está en el buen camino”.

“Si bien falta mucho por hacer, la gente tiene esa esperanza todavía. Realmente creemos que vamos a andar muy bien en Lomas de Zamora, y a nivel provincial y nacional” aseguró consultado por las expectativas de las próximas horas y admitió que entre “todos decidiremos quiénes nos representarán”.  

Villabla ocupa el tercer lugar en la nómina de concejales, antecedido por Sandra Ferreyra, y acompañado por Graciela Andrada, Gustavo Ganchegui y Andrea Escribano.

   
   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano