Espacio publicitario

   

Temperley RamiroCostaTemperley incorporó al delantero Ramiro Costa, proveniente de Atlético de Rafaela, constituyéndose en el undécimo refuerzo para el campeonato de la Superliga. El Gasolero, en otro amistoso, se mide este sábado con Arsenal.

 

Acosta, de 24 años, surgido de Rosario Central, con paso posterior por Universidad Católica y Unión La Calera, ambos de Chile; Targus Mures de Rumania y Atlético de Rafaela, firmó su vínculo por un año con el 'Gasolero'.

Las diez incorporaciones anteriores son las de Josué Ayala, Julián Lucero, Adrián Scifo, Rodrigo De Ciancio, Ezequiel Montagna, Maximiliano Lugo, Williams Riveros, Gaspar Gentile, Juan Sánchez Sotelo y Sebastián Martelli.

Además, Temperley prolongó los préstamos del delantero Emiliano Ozuna, de Estudiantes de La Plata, y del defensor Alexis Zárate, de Independiente, más las renovaciones de los contratos de Leonardo Di Lorenzo, Gastón Aguirre, Ignacio Bogino, Marcos Figueroa y Leandro De Bórtoli.

El técnico Gustavo Álvarez, para afinar el mejor funcionamiento del renovado plantel, acordó jugar otro partido amistoso -el quinto de la pretemporada-, en esta ocasión con Arsenal, de Sarandí, este sábado a las 9.30, en el estadio Julio Humberto Grondona.

   
   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano