Cascallares InsaurraldeEl intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, se mostró optimista sobre el camino de unidad que emprendió el peronismo y el kirchnerismo luego de la derrota y confió que en las elecciones del 2019 Unidad Ciudadana no juegue por fuera del PJ sino que participen en un mismo espacio en internas o no.

 

Hace pocas semanas, el jefe comunal lómense Martín Insaurralde hizo públicas sus intenciones de competir por la gobernación de Buenos Aires. Al respecto, Cascallares enfatizó en diálogo con los medios que su par “es uno de los dirigentes más importantes que tenemos a nivel provincial” y recordó que “ha representado al FpV siendo primer candidato a diputado nacional en 2013, está a cargo de uno de los distrito más grandes de la provincia”. “Es realmente saludable que tengamos compañeros que quieran representarnos”, enfatizó.

Asimismo, apuntó “sin duda” que Unidad Ciudadana en la próxima elección no juegue por fuera del PJ al expresar que “es la expectativa” que se tiene. “Creo que es fundamental que todos los compañeros de este amplio espacio que representamos, logremos generar una propuesta con interna o sin interna pero una propuesta unificada para provincia y la nación”, aseveró el jefe comunal de Brown y puso como ejemplo que en el distrito se demostró que “se puede construir una propuesta que convenza y vuelva a enamorar”.

En ese sentido, destacó las visitas de dirigentes nacionales como Agustín Rossi, Jorge Capitanich o Silvina Batakis que visitaron el distrito y que tienen pretensiones electorales: “En Brown trabajamos para el municipio sin perspectiva de lo nacional pero sí vamos a acompañar a hombres y mujeres del peronismo para recuperar el gobierno” y remarcó que “es fundamental tener dirigentes que puedan representar el proyecto”.

Cascallares, además, destacó la inauguración del ND Cristina Conducción que tuvo lugar en Burzaco y contó con la presencia del conductor de la Cámpora, Máximo Kirchner. Valoró que “es una manera de dinamizar la política” y resaltó que “la militancia en el distrito es un ejemplo porque están todo los días en los barrios y es un ejemplo de la militancia que necesita el peronismo”.

“Para nosotros hay algo fundamental que para la política es la gestión. Vemos muchos compañeros de Brown con los cuales nos comenzamos a reunir en 2012 y 2013 para pensar un municipio más inclusivo y hoy lo estamos llevando adelante”, concluyó.

   
   
   
   
   
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano