Gonzalez GrindettiEl intendente de Lanús, Nestor Grindetti junto al ministro de Educación de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny participaron de un encuentro sobre  perspectivas educativas titulado "Educación para crear futuro", que se desarrolló en Avellaneda. Los dirigentes de Cambiemos fueron escrachados por docentes de SUTEBA en la puerta del salón donde se realizó la charla.

 

" La educación es la clave para transformar la realidad y el futuro de nuestros hijos, en Lanús con el apoyo de la gobernadora estamos impulsando reformas profundas y estructurales como las obras e intervenciones en escuelas del distrito o hacernos cargo del SAE para que nuestros alumnos reciban una alimentación de calidad", expresó Grindetti.

Escrache AveParticiparon del encuentro la senadora nacional, Gladys González y el intendente de  Quilmes, Martiniano Molina.

La convocatoria fue realizada para consejeros escolares de la tercera sección electoral, docentes y directivos que forman parte de la agrupación  "docentes en el cambio".

La situación tensa se vivió en la puerta del salón de Avellaneda donde se realizó el encuentro, cuando dirigentes y militantes de SUTE, principal gremio de la Provincia, escracharon con cánticos e insultos a los dirigentes de Cambiemos.

   
   
   
   
   
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano