Magnaghi FotoEl concejal de Unidad Ciudadana lanusense Gustavo Magnaghi criticó duramente la decisión del Gobierno nacional de negociar con el FMI y vaticinó que hará caer la imagen del presidente Mauricio Macri como la del intendente, Néstor Grindetti. “No tenemos un futuro de acá a un año y medio “, disparó. “A nosotros no nos extrañó el anuncio porque lo veíamos venir. Es un paso más del programa económico que tiene Cambiemos, las mismas aristas y acciones que tuvo el programa de Cavallo”, aseveró el edil opositor en diálogo con DiarioConurbano.com y cuestionó que “volvieron a engañar al pueblo”.

Advirtió que “han hecho una timba financiera terrible, vinieron a gobernar cuatro años para llenarse los bolsillos y nada más”.

Asimismo, manifestó que no le extraña el apoyo de Grindetti a volver al Fondo: “Si yo estaría en los directorios de los grandes grupos económicos y de las multinacionales, también diría que es una decisión acertada”.

Afirmó que “los funcionarios que manejan el país a nivel nacional y municipal, son parte del directorio de las grandes multinacionales,siguen teniendo acciones en las grandes empresas”.

“Todos van a sufrir las consecuencias de esta decisiones económicas, no tenemos un un futuro de acá a un año y medio”, arremetió el concejal.

Algunas encuestas marcaron una pronunciada caída de la imagen de Macri por su decisión de acordar con el FMI, a lo cual, Magnaghi fue contundente y sentenció: “Si la imagen de Macri baja, la Cambiemos también y el intendente es Cambiemos”.

Aclaró, no obstante, que “quizás en la intendencia capaz no se nota no ponen herramientas económicas” pero remarcó que “si Grindetti ya dice que está de acuerdo con eso y lo cree acertado, es porque no piensan en el pueblo ni en los lanusenses”.

Por otra parte, Magnaghi puso en duda el anuncio del Ejecutivo nacional de recortes las partidas para obras al advertir que “o que hacen es una estrategia de campaña, aprovechan este malestar que hay, paran las obras para lanzarlas en el año eleccionario en el 2019”.

“Macri y Cambiemos es netamente elección, trabajan en función del marketing, no tienen un proyecto político”, concluyó.

   
   
   
   
   
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano