Operativo LanusEl Municipio de Lanús a través de su área de seguridad sigue implementando todas las semanas operativos de saturación en la vía pública. Este tipo de acciones contribuye a disminuir el índice delictivo y prevenir situaciones en los que el vecino podría estar en peligro, informaron desde esa comuna. Esta labor se intensificó, particularmente, en la localidad de Monte Chingolo.

 

Continuando con las tareas abocadas a cuidar a los vecinos y reforzar su seguridad en la vía pública, el Municipio avanza semanalmente en la realización de operativos de saturación en los cuales Policía Bonaerense, Local y personal de Tránsito accionan en determinadas calles en las cuales aplican controles vehiculares.

El primero de los operativos se realizó en Centenario Uruguayo y Arias, en Monte Chingolo, en donde tres vehículos fueron remitidos a Tránsito. Allí se realizaron además diez actas por infracción y se detuvo a un hombre por con pedido de captura.

El segundo operativo se realizó en Magallanes y Catamarca, donde como resultado se remitieron cinco motos a Tránsito y se labraron 10 actas por infracciones.

Estas tareas se suman al trabajo de monitoreo diario realizado mediante cámaras de seguridad y al patrullaje en calle, lo cual también es un aporte dentro de la tarea de resguardar el bienestar de los vecinos.

   
   
   
   
   
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano