Firmas  reforma echeverriaCon un alto grado de participación de los vecinos, el Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires junta firmas en Esteban Echeverría en contra de la reforma previsional, con el objetivo de derogar la ley que afecta a más de 17 millones de argentinos. La iniciativa del Instituto Patria tiene el fin de presentar un recurso de amparo a la Corte Suprema de Justicia para que la ley de reforma aprobada en diciembre último, sea declarara "inconstitucional".

La convocatoria se realiza en los siguientes puntos del distrito: Plaza Mitre (Av. Enrique Santamarina y Av. Sofía Terrero de Santamarina), PJ Esteban Echeverría (Alem y Mariano Moreno), Alem y Arana, Máximo Paz 11, Fair y Nuestras Malvinas, y Oliver y Av. Vernet, Monte Grande; Boulevard Buenos Aires y José Madariaga, Luis Guillón; y Camino de Cintura y Dr. E Restelli, 9 de Abril.

La campaña, denominada "1 millón de firmas contra la reforma previsional", busca frenar la implementación que modifica la fórmula de actualización de los haberes de jubilados y pensionados, y de la Asignación Universal por Hijo. La convocatoria ya se lanzó en Lomas de Zamora, Almirante Brown y Avellaneda entre otros distritos del Conurbano bonaerense

   
   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano