Espacio publicitario

   

Ganchegui Gustavo Cambiemos LomasTras el escrutinio definitivo, Cambiemos en Lomas de Zamora logró la diferencia de votos necesaria para conseguir la banca que mantenía en disputa con 1País desde el recuento provisorio. Así, el espacio sumará 5 concejales y, luego del 10 de diciembre, el bloque quedará conformado por 9 integrantes. De esta manera, el Frente Renovador y GEN sólo podrá añadir un edil a su espacio y mantendrá su composición de tres concejales en el recinto. La ex candidata por la fuerza de Margarita Stolbizer Norma Fernández, quedará fuera del HCD lomense.

Quien ocupará la quinta banca del frente macrista será el dirigente del PRO Gustavo Ganchegui, quien en declaraciones a DiarioConubano.com, aseguró que tras este recuento definitivo pudieron mantener los 800 votos necesarios para ganar el lugar disputado.

“Cuando comenzamos la campaña todos pensamos que esta sería una buena elección y nuestro objetivo siempre fue el de meter  5 concejales. Con los resultados de las PASO nos sentimos que estábamos en el camino correcto y hemos crecido más de 20 mil votos de las primarias a las generales lo cual quiere decir que muchos vecinos optaron por el camino del cambio en Lomas. Y eso quiere decir que el cambio en estos dos años fue muy importante”, resaltó el flamante edil electo.

En cuanto a las acciones que propone para su nuevo cargo legislativo, Ganchegui aseguró trabajar “temas culturales, planes territoriales y productivos para pymes” en tanto que apuntó a “seguir recorriendo los barrios para hablar con los vecinos y llevarles soluciones”. “Queremos llegar al 2019 de la mejor manera”, subrayó.

Por otro lado, cuestionó la gestión municipal de Martín Insaurralde: “Si recorrés Lomas, te encontrás con un Lomas olvidado. Creo que muchos vecinos sienten que han sido olvidados en la sociedad y creo que en los timbreos y al hablar con ellos cara a cara, se redobla el compromiso. Muchos vecinos han perdido el miedo a participar y mostrarse en sus barrios y eso nos motiva para seguir adelante”.

De esta manera, a partir del 10 de diciembre el HCD lomense quedará compuesto por 12 concejales del oficialismo, 9 de Cambiemos y 3 del Frente Renovador.

   
   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano