Espacio publicitario

   

OmarLopez Cumplir LanusEl concejal por el bloque PJ y referente peronista de Lanús, Omar López, confirmó que presentará su propia lista para la próxima interna partidaria a realizarse en diciembre y apuntó contra los espacios que presentarán su nómina con candidatos que fueron por otros partidos en las elecciones legislativas como Unidad Ciudadana, 1País y hasta Cambiemos. “Hay que sacarlos a escobazos”, sentenció.

En tanto, sectores vinculados al kirchnerismo y que jugaron con Unidad Ciudadana en octubre confirmaron sus intenciones de pelear la presidencia del PJ y discutir el tipo de peronismo que vendrá.

“Vamos a presentar lista y  estamos conversando con distintos compañeros para ver cuál es el grado de intención de armar una nómina en conjunto porque muchos quieren ser pero hay que ver cuantos tienen la voluntad”, aseguró el edil en diálogo con DiarioConurbano.com y apuntó que estan conversando “cona lgunos gremios y compañeros de distintas agrupaciones tradicionales”.

Ante la derrota de los espacios peronistas en las elecciones legislativas, López advirtió que “el partido está convulsionado” al subrayar que “de cinco elecciones se perdieron cuatro lo cual indica que las conducciones no han sido buenas” y aclaró que “hoy no hay nadie uqe pueda unir al PJ”.

Asimismo, manifestó que “si existe un marco de negociación es para bajar aspiraciones porque sino no sería una negociación, sino que sería una imposición” y aseveró: “Todos tenemos aspiraciones y eso está claro pero lo difícil es lograr que nos apoyen todos los compañeros, ahora hay que sentarnos a discutir qué visión tenemos del futuro del Partido y qué queremos con él”.

Respecto a la decisión de que la interna se juegue a partir del mes que viene y no se haya dado lugar a la prórroga de estirar la elección, López consideró que “tendría que haber un tiempo para poder armar un espacio que sea incuestionable donde cada sector se sienta representado a través de un dirigente” y apostó que “el tema es armar una buena estructura partidaria que respalde cuando lleguen las elecciones”.

En este sentido, López apuntó contra los posibles candidatos a disputar la interna pejotista  y que en octubre fueron con otros espacios como Unidad Ciudadana, Frente Renovador  y Cambiemos al exigir que “hay que hacer fuerza para que la elección interna tenga claras reglas de juego como que los que han participado por fuera del PJ se tienen que abstenerse de querer participar” pero aclaró que “sus agrupaciones no pero sí los que fueron candidatos, no se va querer poner la pincha del primer justicialista”.

“Los que fueron candidatos por otros espacios están inhibidos de presentarse, ahora si llegamos a tener un presidente en ejercicio del Justicialismo de otro espacios, hay que sacarlos a escobazos”, sentenció.

 

   
   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano