Schiavone Concejal SesionEl presidente del bloque de Juntos por Lanús, Jorge Schiavone, aseguró que “el vecino tiene una decisión tomada” para el 22 de octubre y apostó a que lograrán ingresar al Concejo Deliberante “entre cinco o seis concejales” lo cual le permitiría a Cambiemos tener un bloque importante “para agilizar la aprobación de proyectos importante para los vecinos”.

“Nosotros seguimos con la campaña como en las PASO pero notamos que la gente no está tan prendida en la elección como la campaña fue tan intensa que ahora el vecino tiene una decisión tomada y pasa solo a buscar la boleta para votar”, aclaró el edil macrista en diálogo con DiarioConrubano.com y sostuvo “no” ver “un ambiente tan preelectoral como fue en las Primarias Obligatorias”.

En el distrito, Schiavone enfatizó que la gestión de Néstor Grindetti “tiene el mismo nivel de aprobación en la población e incluso mayor” y confió en que “los que no fueron a votar se van a volcar a Cambiemos”.

Asimismo, apuntó que el resultado del 22 de octubre “va a arrojar dos elementos a analizar, uno es el fortalecimiento de Cambiemos que a nivel nacional y provincial ya es indiscutible y la otra es la reestructuración del peronismo que va tener que hacer un meaculpa, hacerse cargo de lo que hicieron mal y de porqué el electorado no le es tan fiel como siempre ha sido”.

Fue tanto el deterioro de la política durante estas décadas que desde Cambiemos le ofrecemos al vecino una esperanza de cambio, de que las cosas van a arrancar y se va salir de esta malaria y frustración permanente a la que nos tenía acostumbrado el kirchnerismo”, aseveró.

A nivel local, el concejal oficialista estimó que con los resultados de las elecciones generales van a “ingresar entre cinco o seis concejales” lo cual conformaría “un bloque de once ediles”, un número importante para el oficialismo que “permitirá aprobar los proyectos importantes para los vecinos”.  

“La oposición se equivoca en el relato porque dicen que vienen a parar a Cambiemos y los vecinos no quieren parar nada porque quieren que las obras se sigan haciendo”, sentenció.

 

   
   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano