Espacio publicitario

   

Vinagre SebastianTras la estrecha diferencia que obtuvieron las listas de concejales de Unidad Ciudadana y Cambiemos en Avellaneda, el primer candidato a edil por el macrismo local, Sebastián Vinagre, apuntó a "dar vuelta el resultado" y a obtener 7 bancas en el Concejo Deliberante.

 

Con una apretada diferencia de alrededor de 6 puntos, el ex defensor del Pueblo aseguró que "fue mucho más" de lo que el espacio esperaba y que en octubre piensan "mejorar la performance" para tener "una elección más competitiva y ganarle a la nómina de Ferraresi".

"Hay un cambio en la forma de hacer política. Ferraresi representa el pasado y nosotros lo que viene en la Provincia, el país y acá en el distrito tenemos muchas expectativas de ganar las elecciones y que también sea en Avellaneda", sentenció en declaraciones a DiarioConurbano.com

En este sentido, confió en que "se dará vuelta el resultado" y que suponiendo que ninguna de las otras fuerzas llegue al piso, Cambiemos integrará 7 concejales a su bloque y UC 5. Números que en las PASO corresponden de manera inversa.

De cara a los comicios generales,  el aspirante a edil apuntó a que la campaña tendrá una estructura de buscar el "voto a voto". "Queremos estar cerca de la gente para mostrarles las obras que se hacen desde provincia y nación en Avellaneda", subrayó.

Por último, hizo alusión a la desaparición forzada de Santiago Maldonado: "El Estado está haciendo todos los esfuerzos necesarios para dar con su paradero y para que de esclarezan los hechos como fueron. Todos estamos preocupados por Santiago y por saber lo que pasó."

   
   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano