Espacio publicitario

   

Saavedra DanielEcheveEl tercer candidato a concejal por Unidad Ciudadana en Esteban Echeverría, Daniel Saavedra, aseguró que desde el espacio están “plenamente confiados” en que recibirán “más apoyo del vecino a la gestión de Fernando Gray”. Además, cuestionó a las críticas de la oposición y llamó a que “sean gobierno y después den cuenta si quieren criticar o no”.

 

El Subsecretario Promoción y Protección Social del municipio, respondió a los ataques de la oposición que consideraron que el Concejo Deliberante es una “escribanía del Ejecutivo”:“Primero que sean Gobierno y después den cuenta si quieren criticar o no.  El que está afuera del bloque del peronismo no sabe que las cosas se discuten y que cuando las cosas no están como tienen que estar, las llevamos al área dónde se tienen que resolver”.

Tras obtener más de 40 puntos en las primarias, el aspirante a concejal resaltó que “era previsible por la buena gestión” al tiempo que apuntó a que para las generales quieren “rescatar votos de Cambiemos” porque “hay muchas personas que los han votado en el distrito gracias a las mentiras que ha inculcado el Gobierno nacional en su campaña de cargos ejecutivos”.

A su vez, en diálogo con DiarioConurbano.com, destacó la figura de la esposa del intendente, Magui Gray, como primera candidata a edil: “Magui es una trabajadora del silencio, hace el trabajo que no se ve al igual muchos integrantes en el HCD. Los que están en ejercicio, los que estamos de licencia porque estamos trabajando en la gestión y los que van a venir.”

Por otra parte, disparó que el Gobierno de Mauricio Macri está “manipulando a todos los medios y al pueblo argentino una vez más con sus mentiras”. “Nos está gobernando un Gobierno para pocos. Es una vergüenza que se sigan cerrando empresas, que tengamos que pagar los impuestos en cuotas, que cada vez aumente más la cantidad de chicos en comedores. Les están dando la espalda a la gente”, subrayó.

   
   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano