Espacio publicitario

   

Ferraresi CristinaEl intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi,destacó la elección que llevó a cabo Unidad Ciudadana y confió que en octubre estirarán la diferencia con Cambiemos al apostar a captar el voto de 1 País de Sergio Massa y de Cumplir de Florencio Randazzo.

 

Fue una elección buenísima porque competimos contra el gobierno de la provincia de Buenos Aires que es, según ellos, la política de mejor imagen, con todos los medios a favor y contra la estigmatización de que dejamos una herencia terrible. Dimos una batalla impresionante y la realidad demostró que 2 de cada 3 ciudadanos votaron en contra de Cambiemos”, aseveró el jefe comunal kirchnerista en diálogo con DiarioConurbano.com y manifestó con preocupación “la manipulación de mostrar un resultado distinto el domingo 13 de agosto al resultado definitivo y es algo que lastima a la democracia”.

Subrayó, además, que “menos mal que todavía está este sistema de votación porque si existiera un voto electrónico, todo sería peor” y advirtió que “es preocupante que un gobierno que recién empieza pierda la elección de primer término, es algo que nunca pasó y deberá cambiar el rumbo porque se lo pide la gente con la votación”.

De cara a octubre, Ferraresi coincidió con lo expresado por dirigentes de Unidad Ciudadana de captar el voto de Cumplir y 1País para incrementar la diferencia con Cambiemos al manifestar que “no hay tantas diferencias” entre UC y los otros dos espacios al replicar que “muchas veces las diferencias las hacen los dirigentes y no la gente” y aseveró que “lo que está claro es que hay un voto de oposición al Gobierno nacional y provincial”.

En ese sentido, destacó el resultado que alcanzó su espacio en Avellaneda al alcanzar “casi el 40 por ciento con una diferencia de 8 puntos con Cambiemos” al destacar que superaron “la media de UC en la Provincia lo cual es positivo” y enfatizó: “Vamos a ampliar la diferencia y vamos a seguir trabajando de la misma manera, desde la soledad absoluta, sin el apoyo de la gobernación para hacer frente a los problemas de la ciudadanía”.

Por último, Ferraresi estimó que el peronismo, después de octubre, atravesará “por una reestructuración” pero subrayó que “es algo que pasa por los dirigentes porque la gente necesita ver avances”. Apuntó, en tanto, a que después de las elecciones generales “hay que construir las nuevas mayorías de cara al 2019 con los porcentajes que cada uno reciba” e instó a que los dirigentes tengan “la madurez suficiente para distinguir las cuestiones primarias de las cuestiones secundarias”.

   
   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano