Municipalidad AlmiranteBrownEste domingo, los vecinos de Almirante Brown votarán en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) para dirimir entre las internas de los frentes 1País y Cumplir, mientras que Cambiemos y Unidad Ciudadana medirán su éxito para enfrentarse en octubre. En tanto que en Esteban Echeverría medirán sus fuerzas, aunque sin internas, la oficialista Maguy Grey y el funcionario provincial Ever Van Tooren.

El ex intendente del distrito Daniel Bolettieri intentará ganarle la candidatura a su oponente Mario Serrano. Al mismo tiempo, la concejala por el Frente Para la Victoria (FPV) Laura Silvetti disputará la aspiración a primer edil con el dirigente Mario Serrano, por el espacio randazzista.

Por otro lado, el intendente Mariano Cascallares, que se presenta como primer concejal suplente por UC, medirá su liderazgo con el ex titular del PAMI Carlos Regazzoni. Los dos dirigentes ya habían sido oponentes en 2015 cuando se eligieron los cargos ejecutivos. Quien se presenta como cabeza de lista es el presidente del Concejo Deliberante local, Juan José Fabiani.

   
   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano