Vinuales MercuriEl intendente Martín Insaurralde buscará retener el control del Concejo Deliberante en Lomas de Zamora, mientras que Cambiemos apuntará a sumar bancas. En tanto, el Frente Renovador buscará retener sus cuatro concejales, mientras que Cumplir irá en busca de tener un espacio propio en el HCD.

 

Lomas de Zamora es uno de los distritos con mayor peso electoral de la Provincia. Unidad Ciudadana, encabezada por Guillermo Viñuales, pone en juego 6 concejales. El jefe de Gabinete estará acompañado por Mariela Riquelme, seguida por Amado Salinas, subsecretario de Gestión Descentralizada Zona 2, y Graciela Chávez, delegada de Centenario. En quinto lugar irá el ex secretario de Medio Ambiente, Adrián Santarelli; en el sexto, Fabiana Alfaya, delegada de Santa Catalina; en la séptima ubicación, el concejal del Frente para la Victoria Miguel Font, y en el octavo puesto, la dirigente kirchnerista, Laura Berardo.

En tanto, por Cambiemos, Gabriel Mércuri será la cabeza de lista, y lo acompañarán Sandra Ferreyra, el dirigente de la Coalición Cívica, Jorge Villalba, Graciela Andrada, Gustavo Ganchegui y Andrea Escribano.

Por 1País, la lista local la encabezará el actual concejal Ramiro Trezza, seguido por Norma Fernández, Rubén Garrocho y Laura Ripra.

Cumplir-PJ tendrá como cabeza de lista a Juan Francisco Navarro, acompañado de la dirigente barrial Juan Sena. En tanto, el FIT lleva como precandidato a primer concejal a Miguel Pallarols.  

   
   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano