VanTooren RecorridaEl primer precandidato a concejal por Cambiemos en Esteban Echeverría, Evert Van Tooren, confió en que “los vecinos” los van a “acompañar en esta lucha titánica que está haciendo María Eugenia Vidal y en el cambio que necesita el distrito”. También, resaltó que durante el mes de campaña pudieron “tener muchísimo contacto con los vecinos como a lo largo del tiempo pero con mucha más intensidad”.

 

En el último día de campaña y a horas de la veda electoral, el subsecretario de Tierras y Urbanismo bonaerense remarcó que en lo local “la gente quiere un cambio, quiere tener agua, cloacas, escritura, vivienda propia” y subrayó: “Nosotros podemos garantizar todo eso”.

En declaraciones a DiarioConurbano.com, negó una posible falta de transparencia en los escrutinios por el sistema que se utilizará para el computo de los votos y disparó: “Son todas falsas conjeturas que hace la oposición porque quieren seguir instalando el miedo. Vienen con soluciones mágicas cuando en 25 años no hicieron nada por la provincia”.

Respecto a la convocatoria de las primarias, Van Tooren opinó que “la gente finalmente se está concientizando de que la elección de agosto no es una elección más, que no solo importa octubre. “Es importantísimo que todos los vecinos de la provincia de Buenos Aires nos acompañen a votar y que se sumen a esta lucha”.

Por otro lado, no consideró que los dichos del candidato a senador nacional partidario, Esteban Bullrich, sobre “los pibes presos” vaya a hacer perder votos a Cambiemos: “creo que quedó muy claro lo que es el equipo luego del discurso de Vidal. El bonaerense nos va a acompañar en esta lucha titánica que está haciendo la gobernadora y todo el equipo contra las mafias, el narcotráfico y con las obras hidráulicas que por fin se están dando”.

   
   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano