Español Aleman Frances Ingles Italiano Portugues Ruso

Buscan a uno de los jefes de la barra brava de Los Andes, acusado por un crimen

Detalles

Se trata de José Anacleto Paz quien se encuentra prófugo desde hace 20 días. Está imputado por el homicidio de un hombre de 27 años, ocurrido en Villa Centenario, a pocas cuadras de los Tribunales de Lomas de Zamora. Los investigadores ya allanaron la vivienda del sospechoso pero no lo encontraron.

José Anacleto Paz, uno de los históricos jefes de la barra brava de Los Andes, se encuentra prófugo desde hace 20 días, luego de ser acusado como el autor del homicidio de un hombre de 27 años, en un hecho ocurrido en Villa Centenario, en Lomas de Zamora.

Los familiares de la víctima ya realizaron una marcha a los Tribunales de Lomas de Zamora y efectuaron pintadas  contra José Anacleto Paz.

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que ya se allanó la vivienda de Paz “con resultados negativos”. En tanto, se identificó el vehículo en el que se movilizaba al momento del homicidio.

Las tareas de inteligencia para dar con el barrabrava se encuentran a cargo de efectivos de la DDI de Lomas de Zamora.

El hecho ocurrió el pasado 7 de setiembre  en la esquina de Caraza y Vernet, en Villa Centenario, cuando cinco jóvenes pararon el vehículo Ford Clio que conducía José Anacleto Paz, de 55 años.

“Los jóvenes y el hombre empezaron a discutir porque aparentemente estaban alcoholizados y se conocían del barrio”, explicaron fuentes policiales.

La discusión subió rápidamente de tono y el hombre se bajó del vehículo. Fue entonces cuando sacó una pistola calibre 9 milímetros y disparó contra uno de los jóvenes que estaban en el lugar y lo hirió gravemente en el rostro.

El agresor escapó rápidamente del lugar en su vehículo y con el arma que utilizó para la agresión. En tanto, los jóvenes trasladaron en otro auto a la víctima hacia un centro asistencial.

No obstante, los jóvenes arrojaron el cuerpo ya sin vida del hombre de 27 años a las pocas cuadras de donde ocurrió el incidente.

Rápidamente, algunos testigos identificaron al agresor como José Anacleto Paz, histórico jefe de la barra brava de Los Andes

La causa por el homicidio está radicada en la UFI 13 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal César Lucero.

 
Submit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Cortázar y la milonga de los monstruosMiércoles, 30 Julio 2014

Por Horacio Raúl Campos

Periodista, editor de la agencia de noticias AUNO, y autor del libro “Joaquín V. González. La civilización en las rodillas de la barbarie”.

El enemigo en míLunes, 21 Julio 2014

Por Alfredo Fernández

Abogado. Secretario Ejecutivo del Instituto sobre Jóvenes, Violencias y Adicciones de la Provincia de Buenos Aires.

La verdad detrás de la milanta en el affaire “Ciccone/Boudou”Miércoles, 04 Junio 2014

Por Ciro Annicchiarico

Abogado penalista. Asesor de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación.

Lucha, contradicciones y derechosDomingo, 23 Marzo 2014

Por Karina Castaño, madre de una alumna de escuela pública y docente del Plan Fines II, en Lomas de Zamora.

“Nadie puede ser un buen maestro sino es buen alumno de su Pueblo”Sábado, 22 Marzo 2014

Por Walter Besuzzo, trabajador de la Educación, de Lomas de Zamora.

“Casa tomada”, una metáfora del país estanciaViernes, 22 Noviembre 2013

Por Horacio Raúl Campos, periodista, editor de la agencia de noticias AUNO, y autor del libro “Joaquín V. González. La civilización en las rodillas de la barbarie”.

El conurbano redescubre su cara al RíoDomingo, 15 Septiembre 2013

Por Antolín Magallanes. Vicepresidente Ejecutivo de Acumar

¿De qué hablamos cuando hablamos de reclutamiento de jóvenes para el delito?Lunes, 09 Septiembre 2013

Por Luis Arias * y Julián Axat **

Radio eLe en vivo  

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Director periodístico: Alejandro Córdoba - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Editor periodístico: Ariel Maciel - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Desarrollo web: Damián cram