Bebe PoliciasUna mujer dio a luz este miércoles en el barrio Santa Catalina, en Lomas de Zamora, en un patrullero, asistida por dos agentes de la Policía Bonaerense. Tanto la madre como al recién nacida fueron llevadas al Hospital Alende de Budge y se encuentran en buen estado de salud.

 

Fuentes policiales informaron que este miércoles, en horas del mediodía, un patrullero en el que se movilizaban los oficiales Luna Gómez y Héctor Zabala fue llamado por una mujer, a través de señas, cuando circulaba por el barrio Santa Catalina, en Lomas de Zamora.

El móvil pertenecía la Comisaría 7ma de Villa Centenario. Los policías vieron que la mujer, de 32 años, se encontraba con trabajos de parto y decidieron trasladarla a un centro asistencial.

En San Juan y Facundo Quiroga, la mujer les dijo a los policías que no podía soportar más las contracciones por lo que se iniciaron los preparativos para el parto.

El hombre y la mujer policía asistieron la madre de 32 años que finalmente pudo dar a luz en el patrullero a una beba.

La madre y la recién nacida fueron trasladadas de urgencia al Hospital Alende, en Ingeniero Budge, donde fueron internadas y se encuentran en buen estado de salud.

   
   
   
   
   
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano