Patrullero FrenteEl acusado de asesinar un joven en Lanús, en el marco de una disputa vecinal, fue detenido este martes por la madrugada en Isidro Casanova, partido de La Matanza. Se trata del imputado de matar a Jorge Blanco, en un hecho ocurrido el último sábado en la zona de Villa Barceló.

 

Los policías de la Comisaría de Villa Barceló realizaron un allanamiento en una casa ubicada en Deseado al 5300, entre Madrid y José Ignacio Rucci, en Isidro Casanova. Allí, lograron detener al joven de 21 años imputado en el crimen de Blanco.

En las próximas horas el detenido declarará ante el fiscal de Lanús Sergio Schaffer, titular de la UFI 2. Se le imputa el delito de homicidio.

El hecho ocurrió el sábado último por la madrugada en Corvalán y Albariños, en Villa Barceló, Lanús Este. Blanco estaba en esa esquina cuando apareció un automóvil color bordó con al menos 3 personas que comenzaron a insultarlo y luego le dispararon.

Uno de los disparos dio en el cuello del joven de 18 años, a quien trasladaron de urgencia al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora. Allí falleció a poco de ingresar como consecuencia del disparo recibido.

La hipótesis de los policías y el fiscal es que Blanco conocía a los agresores y mantenía una vieja enemistad barrial con ellos, situación que terminó en el homicidio.

   
   
   
   
   
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano