Policia bonaerenseOcho personas fueron detenidas en las últimas horas del domingo acusadas de integrar una banda que comercializaba cocaína en la localidad bonaerense de Lanús, informaron fuentes oficiales. Los procedimientos fueron realizados en el barrio Villa Porá, situado en el citado distrito de la zona sur del Gran Buenos Aires. Fuentes oficiales informaron que la Policía local realizó un operativo en ese lugar, donde decomisó 276 dosis de cocaína. Además, los efectivos detuvieron a seis hombres y dos mujeres en distintos domicilios del barrio.

"Junto a la provincia y la nación seguimos avanzando en esta lucha contra el narcomenudeo que es la puerta de entrada a las grandes redes de narcotráfico", dijo el jefe de gabinete del municipio de Lanús, Diego Kravetz.

En poder de los detenidos también hallaron varias armas de distintos calibres, añadieron los voceros. Los sospechosos quedaron imputados por "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, tenencia de armas de fuego y resistencia a la autoridad".

El municipio de Lanús tiene la línea "Fuera Drogas" (0800-333-3837) en el que se puede denunciar la venta de drogas en esa jurisdicción y la identidad del denunciante queda preservada.

 

Fuente: Télam

   
   
   
   
   
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano