Duster RobadaUn efectivo de la Policía Bonaerense fue detenido en una estación de servicio de Burzaco cuando estaba por vender un auto robado a 5.000 pesos. El agente se encontraba junto a su esposa y a dos de sus hijos.

 

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en una estación Axion, ubicada en la rotonda de Los Pinos, de Burzaco. Allí, un policía de 33 años, estaba por vender una camioneta Duster a 5000 pesos. El hombre estaba con su esposa y dos hijos.

Cuando personal policial se acercó al lugar y pidió que se identificara, entregó sus documentos y dijo que estaba en el lugar para vender la camioneta que era de su propiedad.

No obstante, cuando los policías hicieron la consulta por sistema informático, la chapa patente pertenecía a otro auto y el chasis de la Duster tenía pedido de secuestro activo por haber sido robada en La Matanza, justamente el distrito en el que trabajaba el policía.

Por esto, el fiscal Leonardo Kaszewski dispuso la aprehensión del policía, quien se encontraba de civil, por el delito de encubrimiento agravado. En tanto, el área de Asuntos Interno del Ministerio de Seguridad provincial dispuso la desafectación del efectivo.

Ahora la justicia de la Matanza deberá investigar si el policía detenido estuvo involucrado o no con el robo de la camioneta que estaba por vender en Burzaco.

   
   
   
   
   
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano