Cadaver ChingoloEl cadáver de un joven 22 años, con un balazo en el estómago, fue arrojado desde un auto en el frente de la sala de Primeros Auxilios San Martín, ubicada en Monte Chingolo, este jueves por la noche. Trascendió que el muchacho recibió un disparo al enfrentarse, junto a cómplices, a un policía, en un intento de robo ocurrido poco antes en esa localidad de Lanús Este.

 

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que el cuerpo sin vida de Braian Castro, de 22 años, fue arrojado de auto gris en movimiento, este jueves alrededor de las 20,30, frente a la Sala de Primeros Auxilios San Martín. Este centro asistencial se encuentra en Margarita Weild y Corvalán, en Monte Chingolo, Lanús Este.

Tras arrojar el cuerpo sin vida de Castro, los ocupantes del auto escaparon. En tanto, los médicos determinaron que el joven tenía una herida de arma de fue en el abdomen.

Los investigadores policiales determinaron que unos minutos antes, también en Monte Chingolo, un efectivo de la Policía de la Ciudad había sido víctima de un intento de robo.

En ese contexto, el policía se resistió y mantuvo un breve tiroteo con los, al menos tres ladrones que intentaron asaltarlo. Por la descripción que brindó el policía, el auto en el que escaparon los delincuentes coincidía con el que vehículo desde donde fue arrojado el cadáver de Castro.

Por esto, la principal sospecha es que el joven fue abatido por el policía en el tiroteo que el efectivo mantuvo con los ladrones.

Por el momento, existe hermetismo en torno a las circunstancias precisas del intento de robo al efectivo de la Policía de la Ciudad.

La investigación es llevada adelante por el fiscal Jorge Grieco, titular de la UFI 2, descentralizada de Lanús.

   
   
   
   
   
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano