Patrullero JefaturaA cinco días del crimen de un chico de 14 años, ocurrido en San Francisco Solano, partido de Almirante Brown, los investigadores policiales intentan dar con los autores del hecho. Se trata de cuatro jóvenes que huyeron del lugar luego de fusilar al adolescente. Aún se investiga si los disparos fatales estaban dirigidos a la víctima o si se confundieron de persona.

 

“Hasta el momento hay algunos testimonios reunidos que marcan una línea de investigación pero toda faltan chequear circunstancias”, reconocieron investigadores policiales del caso.

El hecho ocurrió el pasado 2 de abril en cercanías de la esquina de Marco Avellaneda y El Cóndor, en San Francisco Solano. La víctima falta, Alexis Rodas, de 14 años, se encontraba con un hombre mayor de edad, identificado como Ramón Reynoso, de 35.

El adolescente y el hombre fueron sorprendidos por cuatro sujetos que se bajaron de auto y, sin mediar palabras, comenzaron a dispararles. Alexis Rodas recibió un balazo en el estómago y murió poco después, cuando era trasladado a un centro asistencial.

Reynoso resultó herido y se recupera en un hospital. Los agresores, en tanto, subieron al auto apenas terminada la feroz agresión y no volvieron a ser vistos.

La causa – caratulada “homicidio y lesiones” – se encuentra en la UFI 4 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Leonardo Kaszewski.

   
   
   
   
   
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano