AADetenidos PoliciaUn hombre de 68 años fue detenido acusado de violar a una niña de 12 años. Los familiares de la víctima realizaron un reclamo frente a la comisaría donde se encuentra el imputado para reclamar que lo trasladen a una unidad penal.

 

Fuentes judiciales explicaron a Diariconurbano.com que el sujeto era el abuelastro de la víctima y, según se estableció hasta el momento, los hechos ocurrieron en una vivienda del barrio El Ceibo, en Lanús Este entre el 7 y el 11 de noviembre pasados.

 

Los investigadores establecieron que ahora detenido vivía junto a su hija, y a la nueva pareja de ésta.

En la misma casa estaba también la menor de 12 años, fruto del primer matrimonio de la nueva pareja de la hija del detenido.

Durante el mes pasado, “por una cuestión de espacio”, la niña debió dormir en una habitación del fondo del terreno junto a su abuelastro.

Allí, según le confesó luego a su padre, el sujeto la amenazó y abusó sexualmente de ella. En una de las ocasiones, llegó a violarla.

La denuncia del padre fue ratificada con otras pruebas y el jueves último el titular de la UFI 1 de Lanús, Mariano Leguiza, dispuso la detención del hombre de 68 años.

Acusado de abuso sexual con acceso carnal agravado, el sujeto terminó tras las rejas en la Comisaría de Villa Galicia.

Allí, se movilizaron reste domingo los familiares de la víctima, para reclamar que el hombre sea trasladado a una unidad penal.

Finalmente, este lunes fue rechazado un pedido de excarcelación extraordinaria – por edad avanzada – planteada por la defensa del detenido.

Foto: Ilustrativa

   

   
   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano