Carnicero AsesinadoEl dueño de una cadena de carnicerías fue asesinado este miércoles a balazos delante de su esposa mientras estaban en una camioneta en  Remedios de Escalada, y los investigadores intentan establecer los verdaderos móviles de este ajuste de cuentas, informaron fuentes de la investigación.

 

Mientras una las hipótesis apunta a que la víctima habría sido la persona a quien los homicidas – que escaparon rápidamente del lugar – buscaban para matar, otra da cuenta que hacía pocos días que el hombre tenía la camioneta, de vidrios polarizados, y que los balazos iban dirigidos al anterior dueño ya que los homicidas no llegaron a ver quien estaba en el vehículo.

El hecho ocurrió alrededor de las 8 de esta mañana en el cruce de las calles Rosales y Sáenz Peña, Remedios de Escalada, y la víctima fue identificada por la policía como Pablo Sebastián Módica (39), quien fue ejecutado de un balazo en el cuello cuando llevaba a su esposa a su trabajo – un centro odontológico y farmacia - a bordo de una camioneta Ford EcoSport. 
Fuentes de la investigación señalaron que Módica era el dueño de por lo menos 6 carnicerías que funcionan en supermercados chinos y la principal sospecha de los pesquisas apunta a que pudo haber sido víctima de un ataque mafioso.
Según lograron determinar los pesquisas, el hombre y su esposa fueron sorprendidos por los ocupantes de un Fiat Siena azul. “Los asesinos prácticamente no bajaron. Pusieron el auto a la par del de la víctima, abrieron la puerta y les dispararon”, indicaron las fuentes a Diarioconurbano.com.
Los delincuentes efectuaron varios disparos contra el comerciante, uno de los cuales impactó en el cuello y le ocasionó la muerte en el lugar, tras lo cual huyeron sin robar nada. 
Efectivos de la comisaría 4ta. de Lanús fueron alertados por el crimen y se entrevistaron con la esposa de Módica para tratar de identificar a los agresores.
Los voceros agregaron que la mujer declaró que hace dos semanas Módica le había comprado la camioneta en la que se desplazaba a la familia de un hombre de origen chino que poco tiempo atrás también fue asesinado.

En esta línea, los investigadores no descartan – habida cuenta que el auto tenía vidrios polarizados – que los disparon podrían haber estado dirigidos al anterior dueño por personas que desconocían el cambio de titular de la camioneta.

Por el momento, los investigadores descartaron que se haya tratado de un intento de robo porque los delincuentes escaparon rápidamente tras los disparos, sin intentar robo alguno. El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de (UFI) 1 descentralizada en Lanús, del  Departamento Judicial Lomas de Zamora, a cargo de los fiscales Carla Musitani y Mariano Leguiza Capristo.

   
   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano