Espacio publicitario

   

Esquina ChacochicoUn hombre de 32 años fue asesinado de dos balazos por la espalda en el barrio de Chacho Chico, en Lomas de Zamora, y los investigadores creen que se trató de un ajuste de cuentas, informaron fuentes judiciales.

 

El hecho ocurrió el sábado, alrededor de las 23,30 en el cruce de Castelli y Marguin Roca, en ese barrio de Lomas Oeste.

Fuentes policiales judiciales informaron a Diarioconurbano.com que la víctima, cuya identidiad no trascendió, se movilizaba en una moto cuando fue interceptada por un sujeto al que rápidamente se sumó otro.

En ese contexto, tras una discusión “por un tema de venta de droga en el barrio”, la víctima comenzó a correr del lugar porque vio a los agresores armados.

Los delincuentes comenzaron a dispararle. Dos de los impactos le dieron en la espalda mientras que se hallaron vainas servidas de distinto calibre en la zona.

El hombre cayó muerto en la esquina de Pereyra Lucena y Verdi, a unos 150 metros de donde había sido interceptado.

Los delincuentes no se llevaron la moto ni efectos personales de la víctima lo que, según los investigadores, fortalece la idea de un ajuste de cuentas.

La causa judicial se encuentra a cargo de la fiscal Laura Alfaro, de la UFI 13 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

   
   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano