Espacio publicitario

   

Banda FioritoUna banda delictiva que se dedicaba a arrebatos callejeros y a robos a alumnos de distintas escuelas de Fiorito fue desbaratada este jueves por la Policía provincial en una serie de allanamientos realizados en esa localidad de Lomas de Zamora. Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que en los operativos fueron detenidas cinco mujeres de 18, 23, 33, 35 y 48 años y cuatro hombres de 18, 21, 23 y 36 años. Los allanamientos fueron realizados por personal de la Comisaría de Fiorito y del Grupo Halcón.

Según trascendió, la banda - conocida como el Clan Díaz – fue desbaratada en el marco de cuatro allanamientos que se realizaron en viviendas de la calle Australia y otras sobre Plumerillo, en Fiorito.

De acuerdo a la acusación, los integrantes de la banda se dedicaban al arrebato en la calle y, particularmente, al robo a estudiantes a la salida de distintas escuelas de Fiorito.

Cabe recordar que, durante este año, fueron constantes las denuncias públicas de robos sufridos por personal y alumnos de establecimientos educativos de esa localidad lomense.

En los allanamientos fueron secuestradas dos pistolas calibre 9 y 32 milìmetros; y dos revólveres calibres 22 y 38, además de gran cantidad de municiones.

Los detenidos quedaron a disposición de la fiscal Marcela Ruíz, titular de la UFI 24 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora

   
   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano