Espacio publicitario

   

Narcos Budge1Billetes de baja denominación, importante cantidad de dosis de paco y una carabina recortada fue el resultado de un allanamiento antidrogas en Ingeniero Budge, informaron fuentes policiales. En el operativo fueron detenidos cuatro hombres y dos mujeres.

 

Fuentes policiales informaron que el desbaratamiento de esta banda de narcomenudeo se produjo este jueves en una vivienda de Ingeniero Budge.

Allí cuatro hombres de 21,  25, 28 y 29 años fueron detenidos, acusados de comercializar estupefacientes. Bajo la misma acusación fueron apresadas una joven de 20 y una mujer de 45 años. El allanamiento se hizo en una vivienda de la calle Ostende, en Ingeniero Budge.

De acuerdo a la investigación, la banda contaba con jóvenes denominados "soldaditos" para la venta de paco en la vía pública. Buena parte de la venta de droga se concentraba en la esquina de Ostende y Esrponceda, en Budge.

En el operativo contra el narcomenudeo fueron incautados billetes de baja denominación, producto de la venta de droga, dosis de paco, y una escopeta recortada.

Los detenidos quedaron a disposición de la UFI 21 de Lomas de Zamora, especializada en narcotráfico. Los tres hombres quedaron acusados de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravada y tenencia de arma de guerra”.

   
   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano