Movil CientificaDos hermanos de 15 y 21 fueron detenidos acusados de protagonizar un raid delictivo en Villa Centenario, en Banfield Oeste, que incluyó el apuñalamiento a un hombre que se resistió al robo de su auto. La víctima se encuentra internada en el Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, en estado reservado.

 

Fuentes policiales informaron a Diarioconurbano.com que el hecho tuvo lugar en Siciliano y Vernet, cuando dos hermanos de 15 y 21 años, que se movilizaban en una moto, interceptaron a una adolescente de 14 y, tras amenazarla con un cuchillo, le robaron el teléfono celular.

Luego, dejaron abandonada la moto tipo scooter y escaparon del lugar. A las pocas cuadras, alertado de lo sucedido, un policía detuvo al menor de los asaltantes.

El hermano mayor continúo escapando y hacia el Barrio 420. Allí interceptó a un hombre de 60 años al que le quiso robar un automóvil Fiat Cubo pero la víctima se resistió golpeándolo con un bastón de hierro.

En ese contexto, el joven le dio dos puñaladas y huyó de lugar. A las pocas cuadras, fue detenido.

En tanto, el herido fue trasladado al Hospital Gandulfo donde permanece en estado reservado. La causa – caratulada “homicidio criminis causae en grado de tentativa en concurso ideal con robo calificado – se encuentra en la UFI 3 de Responsabilidad Juvenil del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

   
   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano