Narcos DonorioneUn total de 570 dosis de pasta base fueron secuestradas luego de doce allanamientos que efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires realizaron en Almirante Brown y Florencio Varela, gracias a los cuales se desbarató una banda que comercializaba estupefacientes en la zona de Don Orione.

 

Fuentes policiale informaron que se trata de una organización compuesta por 15 delincuentes de entre 18 y 64 años, uno de los cuales tenía pedido de captura por el crimen de un joven en el marco de una disputa territorial por la venta de drogas.

 Los operativos estuvieron a cargo de integrantes de la comisaría 8° de Almirante Brown, quienes realizaron la mayoría de los procedimientos en Don Orione y Burzaco, y uno de ellos en Florencio Varela.

A los integrantes del grupo delictivo, nueve mujeres y seis hombres, también les secuestraron casi 100 gramos de marihuana distribuida en varios envoltorios, tres revólveres (un 38 Special y dos calibre 22) y municiones.

Asimismo, gracias a la investigación -en la que se llevaron a cabo intervenciones telefónicas- a los sujetos les incautaron 25 mil pesos, 22 teléfonos celulares y otros elementos menores de interés para las pesquisas.

Por otro lado, de los allanamientos también participaron policías de otras comisarías de la zona, del grupo GAD, y de las direcciones de Infantería y Caballería.

Interviene en la causa la UFI N° 15, a cargo del fiscal Carlos Baccini, y el Juzgado de Garantías N° 8, a cargo del juez Gabriel Vitales, ambos pertenecientes al Departamento Judicial Lomas de Zamora.

   
   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano