Espacio publicitario

   

Armas MunicionesUna pareja de jóvenes de 20 y 26 años fue detenida, acusada de protagonizar un violento robo en Ingeniero Budge. Se los acusa de robar en la modalidad “motochorros”. Cuando los apresaron, les hallaron un arma, una moto robada y marihuana.

 

El pasado 23 de agosto una joven fue asaltada cuando estaba con su pequeña hija en brazos. El hecho ocurrió en la calle Escobar, en Ingeniro Budge.

Fuentes policiales indicaron que la mujer denunció que fue interceptada por una moto en la que se movilizan una joven y un muchacho. La mujer bajó del vehículo, le apuntó a la hija de la víctima para robarle el teléfono celular y dinero.

Tras escapar, la policía comenzó una investigación en la zona que terminó con la identificación de dos sospechosos.

En ese contexto, con orden judicial, fue allanada una vivienda de la calle Ayolas al 2100, en Budge. Allí fueron detenidos los dos acusados: un joven de 26 años y una chica de 20.

En la vivienda, según fuentes policiales, se secuestraron dos pistolas calibre 9 milímetros, un revólver calibre 22, un teléfono celular robado, varios chips de teléfono de distintas empresas, municiones, y dos trozos de marihuana compactada.

Los jóvenes detenidos quedaron a disposición de la UFI 3 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal César Lucero.

   
   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano