Leer más...La Policía Local de Lanús, en conjunto con la Policía Bonaerense realizaron un allanamiento en una vivienda de Villa Ilaza donde se comercializaban estupefacientes. Allí fueron detenidos 3 hombres.

Leer más...Una red que se dedicaba a producir y distribuir pornografía infantil en Argentina, fue desmantelada por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires luego de varios allanamientos realizados en Banfield, Llavallol, Monte Grande y Avellaneda, en el marco de un operativo internacional contra ese tipo de delitos.

Leer más...Un joven que era buscado desde hacía dos meses por un homicidio cometido en Avellaneda fue detenido este viernes en la ciudad capital de Santa Fé. Las escuchas telefónicas y seguimientos fueron claves en la aprehensión del sujeto sobre el que pesaba una orden de captura.

Leer más...Un hombre que fue a visitar a su hijo a la Comisaría de San José, en Temperley, fue aprehendido, acusado de intentar ingresar droga mezclada con alimentos a ese lugar.

Leer más...Si bien la cantidad de homicidios simples cometidos en 2017 en el Departamento Judicial de Lomas de Zamora bajó un 12 por ciento respecto al año anterior, el conjunto de delitos aumentó un 6,9 por ciento. Entre los que más se incrementaron se encuentran los homicidios criminis causae – matar para cometer un delito – con un 47 por ciento y los robos con un 17 por ciento.

Leer más...Un hombre de 53 años fue asesinado de un balazo en el pecho, en un presunto ajuste narco que tuvo lugar frente a su vivienda, en Monte Grande, informaron fuentes policiales. Los agresores escaparon del lugar tras el crimen.

Leer más...Un delincuente que está acusado de asesinar a un custodio durante un intento de asalto a una heladería de Avellaneda y tres de sus cómplices quedaron detenidos en las últimas horas luego de una serie de procedimientos realizados en La Matanza y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Leer más...La Policía Bonaerense detuvo en Lomas de Zamora a un hombre que había robado gran cantidad de dinero en un bazar del centro de esa ciudad bajo la modalidad “boquetero”. Se secuestraron herramientas utilizadas para cometer el ilícito, una moto de gran porte y parte del dinero robado.

Leer más...La pareja y el cuñado de Marcela Coronel, la enfermera asesinada en su vivienda de Longchamps el 28 de mayo, fueron detenidos este sábado en Guernica, acusados de ser el autor y coautor del brutal crimen. Según la fiscal y el juez de Garantías, el esposo la mató con la ayuda de su hermano, quien fue el que trasladó a la hija de la víctima a la localidad de Bruzaco donde la dejó abandonada.

Leer más...Cuatro propiedades ubicadas en los distritos de Almirante Brown y Esteban Echeverría, una de ellas con una pileta de natación, parque y un quincho, que fueron allanadas pocos días atrás en el marco de una causa vinculada al tráfico de drogas, fueron recuperadas para ser utilizadas para fines sociales por impulso del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

Leer más...Un bebé de cuatro meses abandonado a la ribera de un arroyo en la localidad de Lomas de Zamora, fue rescatado en la mañana del miércoles por dos efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Leer más...A raíz de una denuncia realizada por la Secretaría de Seguridad del Municipio, Policía Federal y la Policía Local realizaron un mega operativo en Bueras al 1900 donde funcionaba un desarmadero que pertenecía a la banda liderada por “el Rey del Corte”. En el lugar situado en la zona Este de la comuna, personal de la Policía Local y Federal incautó un total de 4 millones de autopartes entre las cuales, se encontraron puertas, capots, butacas, tapas de baúl, faros y paragolpes de diversos autos de lujo.

   
   
   
   
   
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano