Leer más...A seis meses del crimen con sello narco de un hombre de 29 años en Ingeniero Budge, el caso permanece impune: no hay detenidos y las pistas iniciales que tenían los investigadores se han desvanecido. El hecho ocurrió a pocos metros de donde se levanta un paredón que utilizan los vendedores de paco para facilitar el control del ingreso a un barrio que tienen controlado en esa zona de Lomas de Zamora.

Leer más...Un hombre de 53 años fue detenido acusado de pegarle un tiro en la cabeza a un niño de 8 porque, según dijo, lo molestaban y le tiraban piedras a su casa, en un hecho ocurrido este domingo por la tarde en Fiorito. La víctima se encuentra internada internada en el un centro asistencia de Florencio Varela.

Leer más...En las últimas horas, los vecinos de Llavallol se vieron movilizados por la detención de un grupo de 6 policías que desempeñaban sus actividades en la seccional 4° de Lomas de Zamora. Dichos uniformados fueron detenidos luego de una larga investigación, acusados de explotar sexualmente a prostitutas y travestis, tenencia de armas ilegales y droga lista para vender. Los operativos fueron realizados en Avellaneda y Llavallol, pero todos habían pasado por la comisaría ubicada en Lomas de Zamora.

Leer más...Un comisario inspector y otros cinco policías de las localidades bonaerenses de Avellaneda y Llavallol fueron detenidos este viernes acusados de explotar sexualmente a prostitutas y travestis, y en su poder se encontraron armas ilegales y droga lista para vender, informaron fuentes de la investigación. Aún hay un ex comisario de la Comisaría de Llavallol prófugo: Héctor Coquean.

Leer más...Dos personas responsables de los locales donde se jugaba apuestas hípicas clandestinas en operativos realizados por la Policía Bonaerense en Fiorito. Los procedimientos fueron llevados a cabo por el personal de la Comisión para la Prevención y Represión del Juego Ilegal y por el personal del REBA – Registro de Comercialización de Bebidas Alcohólicas de la Provincia de Buenos Aires, que pertenece al Ministerio de Seguridad.

Leer más...Las escuelas de Villa Fiorito experimentaron en el último tiempo distintos hechos de inseguridad que ponen en jaque la integridad física y psicológica de los docentes y alumnos que todos los días acuden a los establecimientos. Estos hechos de inseguridad llevaron a que se suspendieran las clases momentáneamente en la Escuela Primaria 63 y Secundaria 11.

Leer más...Una mujer de 36 años fue asesinada de un disparo en el estómago luego de que le robaran ropa que acababa de comprar en la feria de La Salada, en Ingeniero Budge. Su esposo y otro familiar salvaron milagrosamente sus vidas.

Leer más...Las imágenes de un hombre ametrallando el frente de una vivienda de Ingeniero Budge volvió a exponer el poderío de las bandas narcos en esa zona de Lomas de Zamora. Según trascendió se trató de una venganza a un vecino que denunció, en una reunión de habitantes del lugar con jefes policiales, a un vendedor de paco del barrio.

Leer más...La detención de uno de los hijos del histórico jefe de la barra brava de Los Andes, José Anacleto Paz, acusado de asesinar de un balazo en el estómago a un joven de 23 años, en el marco de una discusión barrial en Lomas Oeste, tuvo derivaciones. La policía realizó 4 allanamientos en viviendas de allegados al imputado, secuestró un arma y el auto con que habría perseguido a la víctima antes de matarla. En tanto, desconocidos realizaron pintadas contra la familia Paz, que controla otro sector de la hinchada.

Leer más...Un hombre 58 años fue detenido acusado protagonizar un extraño incidente en el que disparó con su arma cuando un tren se encontraba detenido en la estación ferroviaria de Turdera, en el Ferrocarril Roca.

Leer más...Una mujer forcejeó con ladrones, rescató a su beba del auto en el que viajaban y logró evitar que le robaran el vehículo cuando llegaba a su casa en Banfield.
"Sacá a la nena que no me sirve", dijo uno de los ladrones a la mujer durante el intento de robo, contó a distintos medios el esposo de la víctima del asalto, Martín Quevedo.

Leer más...Un ex sindicado barra brava de Temperley fue asesinado de cuatro escopetazos cuando llegaba a su casa del barrio San José y los investigadores creen que se trató de un homicidio en el marco de un ajuste de cuentas, a la vez que descartan hipótesis vinculadas a un robo.

   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano