Tribunales IngresoUn fiscal de Lanús pidió la elevación a juicio oral de la causa por el crimen de un joven de 23 años ocurrido en junio último en Monte Chingolo. El acusado es otro joven con el que había mantenido una discusión unas horas antes.

 

Fuentes judiciales informaron a Diarioconurbano.com que Ezequiel “Pururú” Zarza, de 18 años, deberá enfrentar un juicio oral y público por el delito de homicidio agravado en perjuicio de Ezequiel Rodríguez a quien – según la imputación – asesinó de un disparo en la cabeza.

En el hecho, el agresor disparó contra otras dos personas que estaban junto a la víctima, una de ellas era su hermano, quienes salvaron milagrosamente sus vidas.

El fiscal Javier Gramajo, titular de la UFI 3 de Lanús, elevó la causa a juicio oral. En la primera parte del año próximo la Justicia de Garantías de Lomas deberá decidir si avala y el pedido y de esa manera se llega al debate oral.

Fuentes judiciales recordaron a Diariconurbano.com que la víctima  - Ezequiel Rodríguez, de 23 años – se encontraba junto a su hermano y otro joven en la esquina de Chascomús y Guido Spano, en Monte Chingolo.

Según testigos, dos jóvenes pasaron por el lugar en moto y uno de ellos les disparó a los que estaban en la esquina. Tras la agresión, escaparon del lugar.

Rodríguez recibió un balazo en la cabeza y falleció pocos días después de ser internado. Los jóvenes que estaban junto a él salvaron milagrosamente sus vidas.

   
   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano