Espacio publicitario

   

jennifer rojasAl cumplirse tres años de la muerte de Jennifer Rojas luego de ser atropellada por una moto que – según la madre de la víctima escapaba de la policía – amigos y familiares marcharán, este lunes por la mañana, para pedir justicia y avances en la causas que hay por el hecho, una por el homicidio de Rojas y otra por el mal accionar del personal policial de aquel entonces. En una movilización que culminará en los Tribunales de Lomas de Zamora, Socorro del Valle Rojas, madre de Jennifer, indicó que allí les contará a los jueces y fiscales “quién era y quién sigue siendo” Rojas.

 

“Pocha” como le dicen a la madre de Jennifer, relató a Diarioconurbano.com que el recorrido comenzará en Recondo entre las calles Guaminí y Montiel, en Ingeniero Budge, donde ocurrió el hecho fatal, y se trasladarán hasta Larroque y Presidente Perón a las 10 de la mañana. En un nuevo aniversario y sin nuevos datos que puedan hacer avanzar la causa, “Pocha” aseguró que en la puerta de los Tribunales buscará mostrar “quién era y sigue siendo Jennifer, porque dejó su legado en la bandera del amor y del respeto de la vida”.

“Pocha” recordó a su hija como aquella que “traía remedios a los vecinos, tenía comida para el carenciado, la que preparaba alumnos sin cobrar un peso porque quería que terminaran sus estudios para no ser esclavos de nadie” y lamentó la “desidia” que hay en la Justicia. “Yo no voy a bajar los brazos, hay que luchar, no voy a parar” aseguró con ánimos de lograr Justicia por su “niña”.

Por otro lado, lamentó que la movilización del lunes no sea “la última” que tenga que realizar y pidió que “haya justicia de verdad” por Jennifer. En esta línea, agregó que la policía “nunca buscó la moto que la atropelló” a Jennifer, y lamentó que hayan sido sobreseídos los cuatro policías que estaban imputados en la causa.

“Ella – por Jennifer – hizo tanto por su barrio y por todos con sus escasos 29 años que yo creo que tendría que descansar, pero no de esta manera, no en manos de delincuentes” concluyó la madre de la víctima.

Jennifer tenía 29 años y estaba por recibirse de Licenciada en Bioquímica de la UBA. El 13 de noviembre de 2014, a las 18.40, fue atropellada por dos jóvenes que se movilizaban en una moto de alta cilindrada, a metros de la esquina de Recondo y Guaminí, en Ingeniero Budge, Lomas de Zamora. Jennifer falleció al otro día del hecho, por la mañana, en el Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, como consecuencia de las graves heridas sufridas al ser embestida por la moto.

Pese a que al día de hoy no hay datos firmes sobre los sujetos que manejaban la moto, continúan los esfuerzos para intentar dar con el paradero con una campaña impulsada para hallar testigos que puedan dar información fehaciente. Quienes puedan aportar datos pueden comunicarse al 4003-1200 interno 2588.

   
   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano