Espacio publicitario

   

Santillan Paula UnoUn joven de 23 años fue detenido este martes, acusado de matar de un disparo en la cabeza a una mujer, en la puerta de la disco “La Cabaña”, en Ingeniero Budge, informaron fuentes policiales. Según se estableció, el acusado se había peleado momentos antes con patovicas del local y luego baleó el frente, terminando con la vida de Paula Santillán.

 

El hecho ocurrió el 2 de abril último frente al boliche ubicado en la colectora del ex Camino Negro, en Ingeniero Budge.

La detención del acusado fue materializada por personal de la División Homicidio de la Policía de la Provincia, por orden de la UFI 1 de Lomas de Zamora.

El sujeto fue detenido en la esquina de Nápoles y Cosquín, en Villa Centenario, Lomas de Zamora. Cabe recordar que desde momentos después del homicidio, la familia de Paula Santillán insistía en la detención del autor de los disparos y aseguraba que se encontraba identificado.

Según trascendió, el detenido será indagado por el fiscal que lo imputa de homicidio simple.

Paula Santillán, de 37 años, fue asesinada el 2 de abril último por la madrugada de un disparo en la cabeza, en la puerta del nombrado boliche bailable de Ingeniero Budge, en Lomas de Zamora

Un joven, que momentos antes había mantenido una pelea con un patovica de esa disco, regresó y baleó el frente del local desde un vehículo.    

   
   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano