Santagati ListaEl defensor General adjunto, Claudio Santagati, se transformó en el nuevo presidente de la Unión de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. La lista Azul, que encabezaba, se impuso con el 43 por ciento de los votos. Fue la primera vez que tres agrupaciones compitieron por la conducción de esa asociación.

 

Detrás de la lista Azul, se ubicó la Violeta, con el 36 por ciento, mientras que la lista Pluralista se ubicó en el tercer lugar con el 21 por ciento.

La lista Azul era encabezada por el camarista penal Alejandro Rolón, mientras que la Pluralista llevaba como candidato a presidente al  camarista civil y comercial de Lomas de Zamora, Javier Rodiño.

En la previa, en contacto con Diarioconurbano.com, los tres magistrados destacaron la importancia de la fuerte participación en esta elección. En este sentido, se informó que votó el 81 por ciento de los integrantes de la Unión de Magistrados y Funcionarios Judiciales de Lomas de Zamora, que nuclea a jueces, fiscales, defensores y secretarios.

“Nos toca conducir por dos años los destinos institucionales .Tenemos el compromiso de convocar a todos y todas para que nos acompañen en la gestión, participen activamente en ella y nos acompañen en el camino que se inicia”, transmitió desde su cuenta de Facebook, Claudio Santagati.

En tanto, agradeció a su  familia por el afecto y apoyo recibido, al igual que a los integrantes de su espacio que – dijo  - construyeron un “triunfo histórico”.

También agradeció a quienes votaron su lista. “Nuestro triunfo es el de ustedes”, expresó el magistrado en la red social.

Santagati estará acompañado en su gestión por por la jueza María Silvia Villaverde, como vicepresidenta primera, y el camarista penal Tomás Bravo, como vicepresidente segundo.

   
   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano