monetti lanusEl arquero Fernando Monetti, pretendido por Atlético Nacional de Colombia; el centrodelantero Germán Denis, apuntado por Argentinos Juniors, y el volante Román Martínez, cerca de Tigre, serán los próximos futbolistas en abandonar el plantel de Lanús. El "granate" atraviesa un proceso de recambio tras perder la final de la Copa Libertadores ante Gremio de Brasil, en noviembre pasado.

Los futbolistas no son los primeros en salirse del equipo, porque ya se fueron el ex capitán Maximiliano Velázquez y Nicolás Aguirre por  vencimiento de contratos y también, con ribetes escandalosos, el goleador José Sand, que utilizó la clausula gatillo para rescindir su contrato e incorporarse al Deportivo Cali de Colombia.

Lanús cuenta hoy con cinco arqueros, por lo que Monetti pasará a Atlético Nacional de Medellín, que ahora es dirigido por Almirón y necesita cubrir la vacante por la salida de Franco Armani a River Plate. Lo que no está definido aún es si pasaría a préstamo por un año o si Nacional lo adquirirá en forma definitiva.

Denis, cuyo contrato vence el próximo 30 de junio, jugará a préstamo a Argentinos Juniors y Martínez, que no será prioridad para Carboni (al igual que Santiago Zurbriggen y Facundo Castillón), analiza una oferta de Tigre, donde se destacó entre 2006 y 2008.

Mientras tanto, el plantel "granate" continúa de pretemporada en doble y triple turno en Pinamar hasta el próximo miércoles. A partir del jueves lo hará en el polideportivo de Lanús. El equipo terminará allí la preparación del amistoso con Rosario Central, el próximo domingo a las 20.10, en el estadio de Unión de Santa Fe, con arbitraje de Fernando Rapallini.

Fuente: Télam

   
   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano