Espacio publicitario

   

Musso PedroEl próximo domingo 26 de este mes serán las elecciones en el Club Atlético Temperley y los casi 3600 socios habilitados para votar deberán elegir entre la continuidad del oficialismo o el cambio por la agrupación “Eternamente Gasoleros”, que llevará el tándem Pedro Musso-Fernando Castellani como presidente y vice respectivamente. En diálogo con DiarioConurbano.com el candidato “alternativo” para ocupar el lugar de Alberto Lecchi en la titularidad del Gasolero reveló la idea que tienen desde el espacio para crear una “Coordinación General de Fútbol Profesional”, instalar la figura de “Director Deportivo” del club y reorganizar todas las actividades, explicó los motivos por los que no se logró la lista de unidad con “Unidos por Temperley” y se refirió a los rumores sobre la aparición de un sector del morronismo en su lista.

La lista de “Eternamente Gasoleros” intentará destronar al oficialismo que comanda los destinos del club desde 2012 y para eso llevará el binomio compuesto Pedro Musso y Fernando Castellani como respectivos candidatos a Presidente y Vice. A ellos se les suman Oscar Miguel y Ezequiel Romeo como vicepresidentes 2do y 3ro respectivamente.

Musso, de reciente participación política como candidato a concejero escolar por el randazzismo en Lomas de Zamora durante las últimas elecciones legislativas, es el actual titular de la Peña de Turdera, además de delegado y entrenador del futbol Senior e integrante del grupo de Cultura y Educación del Jardín de Infantes de Temperley.

En cuanto a su compañero de fórmula y socio vitalicio del club, el candidato a presidente aseguró que es una persona “sencilla, humilde, trabajadora y con convicciones”, motivos por los cuales lo acompaña en el proceso electoral, y que además “se destaca el compromiso y la lealtad con el club en todo momento”.

“Venimos trabajando hace tiempo con un lindo grupo de socios de Temperley que también están comprometidos para sacar adelante al club”, indicó Musso al tiempo que sostuvo desde su rol en la Peña Turdera que “el verdadero trabajo y compromiso de todos los hinchas y socios es desde algún lugar donde se pueda colaborar y ayudar”.

“Eternamente Gasoleros” es un espacio que no se define como oposición sino como “una alternativa” que respeta varios proyectos y logros de la actual dirigencia pero está convencida de su capacidad para llevarlos delante de una manera “superadora y transparente”.

En ese sentido, Musso indicó que no están “en contra de nadie, porque sería estar en contra del club”, pero la política los tiene de la vereda de enfrente al oficialismo porque “hay distintos puntos de vista que quizá no compartían”, sostuvo sobre lo que remarcó fue uno de los principales objetivos del espacio que no pudieron concretar, el “trabajar arduamente por la unidad”.

“No se dio, pero rápidamente nos pusimos a trabajar en el proyecto para que los socios tengan otra alternativa”, indicó sobre las diferencias en la plataforma que “hace mucho hincapié en lo futbolístico”, donde buscan “marcar un nuevo trabajo con gente capacitada y profesional como algunos exjugadores y extécnicos que hoy no tienen lugar en el club”.

Lo que queremos es que ellos conformen desde una Coordinación General de Fútbol Profesional a una de infantil para trabajar mancomunadamente y ordenados, dándole un marco como corresponde para que se desarrollen porque no alcanza solo con traer jugadores y técnicos, sino que hay que traer nutricionistas o psicólogos para hacer un buen trabajo desde primera a baby fútbol”, anunció sobre los proyectos que incluyen a referentes del club con quienes tuvieron charlas avanzadas.

En cuanto al resto de los deportes, para Musso la idea es designar a Gustavo González, preparador de atletismo, en una función dirigencial. “Ya hablamos con él y le propusimos ser Director Deportivo, organizando todas las actividades, teniendo un orden por cada una con profes de nivel, preparados y brindándole a los chicos de cada disciplina un espacio como corresponde para que la desarrollen”, aseguró en esa línea en diálogo con DiarioConurbano sobre los proyectos que incluye un “nuevo gimnasio multideporte” tras refaccionar el actual.

“Hoy el club está bien, vamos a trabajar por la excelencia y todos los espacios que tengamos para aprovechar por actividad estén bien explotados, con cada uno con su cancha reglamentaria, su ropa y viáticos para viajar, como en un club de primer nivel”, completó.

Por otra parte se refirió a las versiones de que la lista está compuesta por exintegrantes de la gestión de Mauro Morrone. “Esas son chicanas políticas que no construyen sino todo lo contrario, rompen, dividen y es una lástima que se manejen así”, se defendió de las acusaciones.

“Estamos convencidos de que no hay que entrar a las redes sociales a responder porque no suma y estamos abocados a nuestro trabajo. Acá somos todos hinchas de Temperley, familia e incluso en la Comisión directiva hay gente que estuvo con Morrone y otras anteriores, pero no por eso hay que catalogarlas de malo o bueno”, observó sobre el tema.

En frente de “Eternamente Gasoleros”, estará representando al oficialismo “Unidos por Temperley”, que presentará a la dupla compuesta por Martín Vila, el actual prosecretario administrativo del club y muy ligado al fútbol amateur de la institución, como candidato a presidente y Sergio Gianturco, el otrora vicepresidente segundo y secretario en la Mesa de la Primera B que busca retornar al club tras su alejamiento a mediados de 2016 luego de una fuerte discusión con el entonces presidente de la institución Hernán Lewin, en el rol de vice.

Para el acto eleccionario están habilitados para votar cerca de 3600 socios, los cuales deberán cumplir con el requisito de poseer las cuotas al día, tener una antigüedad mayor a los tres años al momento de los comicios y ser mayores de 18 años. Quienes deseen conocer si están incluidos en el padrón pueden hacerlo consultándolo en la sede social ubicada en Av 9 de julio 360.

   
   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano