Espacio publicitario

   

Hockey LomasMascVsBanco HockeyDigitalLos caballeros de Lomas Athletic superaron 2-0 a Banco Provincia este domingo por la tarde y se quedaron con el tercer lugar del torneo metropolitano luego de disputar los playoffs por primera vez en la historia. Los goles del encuentro disputado en la cancha de SAG en Polvorines fueron de Martín Ferreiro y Santiago Montelli, que se consagró como el goleador de la temporada con 34 goles.

Tras el sinsabor de quedar fuera del duelo definitorio, el Tricolor se recuperó del cachetazo y se quedó con el escalón más bajo del podio con los goles de Martín Ferreriro, que pasó de promesa a ser una de las principales armas en el ataque de los conducidos por Jorge Lombi y hasta pudo aumentar la ventaja en el marcador, durante la primera mitad y de Santiago Montelli en el complemento.

Además, con el tanto que “Gamuza” Montelli marcó desde el córner corto con un furibundo disparo a la tabla, que se suma a los tres que anotó en semifinales frente a Ciudad; se convirtió en el máximo anotador del certamen con 34 goles en 26 compromisos.

Durante el exigente duelo de ida y vuelta el goleador recibió una verde al igual que Santiago Mazzilli, mientras que su hermano Sebastián tuvo la única amarilla para los conducidos por Jorge Lombi. En Banco Provincia, en cambio, Ian Rothbart vio una de la primera y Luciano Ferrario de la segunda, al tiempo que Federico Ruz tuvo dos, una de cada color.

Cierre de campeonato perfecto para el Tricolor, que pese a no ser parte de la final se quedó con el premio consuelo de colgarse la medalla de bronce y finalizó una temporada que lo tuvo constantemente en la pelea con la consolidación de un sistema de juego y una base de jugadores que aún promete más.

En el campeonato 2016 estuvo cerca de la clasificación y en éste se metió de lleno sin dejar dudas, la pregunta es si el 2018 será el año para que los de Arenales den el salto definitivo.

 

FOTO: Hockey Digital

   
   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano