Espacio publicitario

   

Hockey conejas ronda SergioLysyckyEl conjunto femenino mayor del hockey de Lomas Athletic cayó en su casa por 0-1 frente a SIC y el anhelo de clasificar a los playoffs del Top 12 para definir el título está cada vez más lejano.También este sábado por la tarde pero por la Zona 2 de la Reubicación B/C, Monte Grande igualó en Canning 4-4 frente a Olivos, al tiempo que Banfield y Pucará, que debían visitar a GEBA B y Quilmes sufrieron la suspensión de sus encuentros por las negativas condiciones climáticas.

Las Conejas aún no pueden sonreír en el Top 12 y volvieron a caer para complejizar el escenario en el que se ven involucradas. Con gol de Ana González Urquiza, SIC las derrotó en Arenales en lo que fue la cuarta derrota al hilo en la misma cantidad de encuentros, en los que solo anotó un gol (el 1-2 frente a Banco Nación).

Tras este duelo con las de San Isidro, donde Ursula Isabela en Lomas y Juanita Ayerza en SIC fueron las únicas jugadoras sancionadas con una verde para cada jugadora; las conducidas por Claudio Junquet se ubican sin puntos en el fondo de la tabla junto a Arquitectura y Santa Bárbara, que si bien tiene un duelo menos tampoco sumó unidades.

Lo próximo en el camino de las de Arenales será la visita ante River, las últimas campeonas metropolitanas que en la rueda pasada derrotaron en su casa en lo que fue la última victoria como local.

 

Reubicación B/C: Monte Grande empató y sigue sin lugar en la B

En una tarde donde la categoría se vio trastocada por la suspensión de los compromisos de Banfield y Pucará, que debían visitar a GEBA B y Quilmes pero no lo pudieron hacer por las negativas condiciones climáticas; las Tricolores igualaron pero todavía no pueden salir de la zona que las devuelve a la Primera C.

Un triplete de la goleadora Lara Ravetta y un gol de Aylén Carlomusto no alcanzaron para superar a Olivos en Canning, ya que las de zona norte contaron con los tantos por duplicado de Lucía Brito y los tantos de Micaela y Natalia Angelino.

Para colmo, las sureñas no solo perdieron a oportunidad de ponerse a tiro del ascenso sino que además tuvieron a Valentina Mendez como la única jugadora del partido que vio tarjeta, una verde y otra amarilla.

Con la cuarta fecha a medias, Pucará y Banfield poseen seis unidades y son escoltas del trío de líderes a solo un punto y un partido menos. Por su parte, Monte Grande tiene solo uno y se ubica en el fondo de las posiciones junto a GEBA B, que también adeuda un compromiso.

El próximo sábado desde las 16.30 los tres conjuntos del sur afrontarán la quinta jornada, en la que las chicas del Tifón recibirán en Burzaco a GEBA B, las del Taladro harán lo propio en Luis Guillón ante Sociedad Hebráica, uno de los punteros, y las del Tricolor visitarán a CUBA.

 

ESTADÍSTICAS

Resultados Top 10 – Fecha 4

Belgrano 0 – 6 River Plate

S. Bárbara 0 – 2 Ciudad

San Fernando 1 – 2 Banco Nación

Arquitectura 2 – 3 GEBA

Lomas 0 – 1 SIC

 

Posiciones Top 10

GEBA 12, Ciudad 12, Banco Nación 10, River Plate 9, Belgrano 6, SIC 4, San Fernando 3 (-1PJ), Arquitectura 0, Lomas 0, S. Bárbara 0 (-1PJ).

 

Próxima fecha (quinta) Top 10 – Sábado 16 de septiembre

River Plate - Lomas

SIC - Arquitectura

GEBA - San Fernando

Banco Nación - S. Bárbara

Ciudad - Belgrano

 

Resultados Reubicación B/C Zona 2 – Fecha 4

S. Hebraica 3 – 2 San Fernando B

M. Grande 4 – 4 Olivos

Ciudad B 3 – 2 CUBA

GEBA B – Banfield (SUSPENDIDO)

Quilmes – Pucara (SUSPENDIDO)

 

Posiciones Reubicación B/C Zona 2

San Fernando B 7, Soc. Hebraica 7, Ciudad B 7, Pucara 6 (-1PJ), Banfield 6 (-1PJ), Quilmes 5 (-1PJ), Olivos 5, CUBA 2, M. Grande 1, GEBA B 1 (-1PJ).

 

Próxima fecha (quinta) Reubicación B/C Zona 2 – Sábado 16 de septiembre

San Fernando B - Ciudad B

CUBA - M. Grande

Olivos - Quilmes

Pucara - GEBA B

Banfield - S. Hebraica

 

FOTO: Sergio Lysycky

   
   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano