Espacio publicitario

   

LosAndes Flandria Amistoso 2017El conjunto de Lomas de Zamora perdió por 1-0 ante “El Canario”, en un amistoso de preparación que ambos equipos jugaron en Jáuregui, con miras al comienzo del torneo de la Primera B Nacional.  El encuentro constó de dos períodos de 35 minutos cada uno y se celebró en el estadio Carlos V. La única conquista fue obra de Milton Zárate, a través de un tiro libre.

Los Andes, a las órdenes del DT Sergio Rondina, formó con Maximiliano Gagliardo; Nicolás Álvarez, Matías Valdez, Sebastián Valdez y Emmanuel Martínez; Gabriel Sanabria, Gustavo Turraca, Mauro Montenegro y Carlos Fernández; Ezequiel Cérica y Osvaldo Miranda.

El conjunto 'canario', dirigido por la dupla que integran Favio Orsi-Sergio Gómez, se alistó con Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Mario Mussón, Diego Sosa y Andrés Camacho; Diego Medina, Zárate, Alejandro González y Patricio González; Leonardo Villalba y Sebastián Matos.

Luego ingresaron: Iván Ramírez por Zárate, Mariano Puch por Medina, Walter Ortiz por Patricio Rodríguez y Pablo Bueno por Matos.

En el encuentro entre ambos elencos alternativos se registró una igualdad 1-1. Para Flandria anotó Luciano Pons, mientras que Julián Vivas convirtió para el equipo 'milrayitas'.

Los Andes se enfrentará este viernes a Almagro, en el estadio Eduardo Gallardón, en el último ensayo de la pretemporada.

 

Fuente: Télam

   
   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano