Espacio publicitario

   

Banfield CambesesLa fractura sin desplazamiento de la mano derecha que sufrió el arquero Mauricio Arboleda le abrirá la oportunidad de debutar en el primer equipo de Banfield frente a River a un par de juveniles, Facundo Altamirano y Facundo Cambeses. El colombiano Arboleda, que jugó engripado y con fiebre en el éxito (4-2) ante Atlético de Rafaela por la Copa Argentina el último viernes, padeció un fuerte golpe en su mano derecha y esta mañana se confirmó la fractura sin desplazamiento, lo que le demandará 45 días de recuperación.

Como sucedió con Arboleda, que con 20 años de edad debió debutar ante River, en el Monumental (empate 1-1) para reemplazar a HIlario Navarro, el domingo 20 de marzo de 2016, ahora se le abre la oportunidad a otros dos arqueros juveniles de Banfield para debutar ante los 'millonarios' en el mismo escenario.

El director técnico Julio César Falcioni deberá decidir quién tendrá el honor de ese debut, si Facundo Cambeses, de 20 años, nacido en Longchamps y que integró el seleccionado argentino Sub 20 que participó en el torneo de L'Alculdia, España, en 2016, o si la chance será para Facundo Altamirano, de 21 años, nacido en Rojas (Buenos Aires).

El segundo arquero correría con ventaja, ya que fue el arquero suplente en los dos últimos partidos oficiales que jugó Banfield, ante Belgrano, por la Superliga de la primera división, y con Atlético de Rafaela, por la Copa Argentina.

El resto de la formación no tendría cambios con respecto al último partido con los rafaelinos para el compromiso con River por la segunda fecha de la Superliga, el domingo próximo a las 18.05, en el Monumental.

Banfield alistaría a Altamirano o Cambeses; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Adrián Spörle; Mauricio Sperduti, Eric Remedi, Jesús Dátolo y Nicolás Bertolo; Pablo Mouche y Darío Cvitanich.

En otro orden, el gerente de Licencias de AFA, Javier Vijande Penas, visitó hoy las instalaciones del polideportivo de Banfield, en Luis Guillón, con el objetivo de evaluar la situación del club para otorgarle la licencia de la Conmebol y así participar en la próxima Copa Libertadores.

Vijande Penas está visitando a los 10 clubes argentinos restantes que participarán de los próximos torneos de la Conmebol 2018, Copas Libertadores y Sudamericana.

 

Fuente: Télam

   
   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano